jueves, marzo 28, 2024

Nano Stern presentará en vivo su nuevo disco «Lucero» en Concepción y Santiago

Debe leer

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming el nuevo EP de Nano Stern, titulado «Lucero». El trabajo refleja una primera exploración del destacado cantautor nacional por el mundo eléctrico y el rock. “Este disco es como una vuelta a mis raíces en un sentido muy personal, después de haber desarrollado muchas facetas del mundo acústico, que todavía se mantiene presente pero menos evidente», explicó.

«Lucero» fue grabado en Estudios del Sur en agosto de 2017 por el destacado ingeniero y productor musical Tony Platt, reconocido por su amplia trayectoria en la que ha trabajado con artistas como AC-DC, Bob Marley, Iron Maiden y Motörhead.

Los conciertos para presentar el EP en Chile se enmarcan en la «Gira Lucero», con la que Nano Stern ha recorrido diversos escenarios de Estados Unidos y Argentina, y que continuará en Perú, para seguir agregando nuevas fechas y países en lo que resta de este 2018. Así, Stern ha podido ir mostrando las canciones del álbum en distintos formatos.

La primera fecha en nuestro país se realizará el sábado 16 de junio a las 20:00 horas en el Aula Magna Arzobispal de Concepción, con entradas a la venta en Passline. Mientras que el sábado 23 de junio a las 21:00 horas, Nano Stern estrenará «Lucero» en la Cúpula Multiespacio del Parque O’higgins, con entradas disponibles a través de Ticketek.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día