martes, abril 23, 2024

Mariana Aylwin lidera mesa de trabajo que busca mejorar la educación y tuiteros la trolean duro

Debe leer

La ex ministra y ex DC, Mariana Aylwin, encabezará la mesa de trabajo interdisciplinaria que busca mejorar la calidad de la educación, lo cual fue recibido por los usuarios de Twitter como una “traición” , incluso llegando a apelativos como “defensora de sus privilegios”.

Felipe Parada, posteó que “Mariana Aylwin estuvo durante 4 años torpedeando las reformas y a la Pdta. Bachelet, estuvieron tensionando la dc y la quebraron. Ahora entro al gobierno de Piñera pq se le abre una posibilidad de seguir defendiendo sus privilegios.Das vergüenza Marianita pero encontraste peguita”.

A su vez, Gabriel Alemparte escribió: “Mariana Aylwin utilizó nombre de la DC como tenaz opositora a Gobierno de @mbachelet hoy consigue su pega en el Gobierno de @sebastianpinera increíble la impunidad política y el aprovechamiento sin escrúpulos. Estoy cierto que don Patricio no lo habría consentido en ningún caso”.

En tanto, el internauta identificado como Andrés sostuvo que “Si se preguntan porque Mariana Aylwin y un grupo de la DC se opuso tanto a la reforma educacional de la Bachelet. Pues bien, solo el 2013, sectores vinculados a la DC, recibieron más de 41 mil millones de pesos en subvenciones. Así lucran con nuestro derecho a educarnos”.

También el tuitero identificado como Botzilla mencionó que “Escándalo Progre porque Mariana Aylwin acompaña a Piñera en acto «Todos al Aula». Traidora, siempre fue facha, igualita a su padre golpista… En serio, niños: Va invitada como ex-Ministra de Educación, no como agente encubierto de la CNI”.

Por su lado, Cecbra señala que “No sorprende a nadie lo de Mariana Aylwin, lo que se hereda no se hurta o de tal palo tal astilla, la traición la lleva en los genes”, agregando una foto en la que aparece el ex Presidente Patricio Aylwin junto al dictador Augusto Pinochet.

Leonardo Aguiló tampoco quiso estar fuera de la polémica y mencionó que “NO ESPERO NADA DE ELLOS Y AÚN ASÍ LOGRAN DECEPCIONARME. Todos al Aula: Será un grupo de tecnócratas y ONG´S decidiendo por nosotros/as. Más encima liderado por Mariana Aylwin, neoliberal hasta los huesos que ha sido cómplice de la destrucción de la educación”.

Bárbara, en tanto, escribió: “Como dijo Víctor Jara los DC no son ni chicha ni limoná están donde calienta el Sol, finalmente fueron los mismos DC que traicionaron a Allende. Mariana Aylwin toda una garrapata, es su ADN”.

Bruce Wayne dijo que “Con mucho cariñito para «Mariana Aylwin» @maylwino le dedico una tierna canción https://www.youtube.com/watch?v=_c3_D89RsH4 … («Una cuncuna amarillaaaa, debajo de un hongo vivíaaaaa» ) ”, adjuntando la carátula del disco del grupo Mazapán en la que aparece una cuncuna con el rostro de la ex ministra de Educación.

Mientras que ChileOkulto puso en su tuit que “MENDIGÓ Y MENDIGÓ, HASTA QUE LO CONSIGUIÓ!! Mariana Aylwin preside mesa de trabajo en educación del Gobierno”.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día