jueves, marzo 28, 2024

Ante incidente de Uber, Presidente Piñera llama a respetar a las autoridades

Debe leer

En la inauguración de una Comisaría en San Bernardo, el Mandatario se refirió al incidente ocurrido con un socio conductor de Uber que recibió dos balazos en el aeropuerto, luego de intentar evitar que le requisaran el vehículo lanzándole el auto a un oficial.

«Quiero decirlo en forma fuerte y clara, nadie tiene derecho a oponerse o a resistir por la fuerza una detención, un control de tránsito, un control de vehículo o de identidad, porque esa es una facultad que tienen nuestros Carabineros», recalcó el Mandatario, junto con criticar de plano que el oficial casi fuera atropellado por el actuar del joven conductor de 20 años.

«No vamos a tolerar a aquellos que se sienten con el derecho a atentar contra la integridad física o de palabra contra nuestros Carabineros, porque el respeto a Carabineros de Chile es algo que vamos a recuperar, a respetar y a proteger», sentenció el Mandatario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día