jueves, abril 25, 2024

Aplicaciones para sacarse de encima el stress

Debe leer

Y si existen variadas formas de encontrar o trabajar en ese ansiado relajo que todos queremos. Algunas toman mas tiempo que otras, pero gracias a la tecnología ahora en un par de clics lograremos desconectarnos y calmar nuestra mente.

Aquí te recomendamos las siguientes:

Libro para Colorear 

Esta aplicación emula los libros de mandalas o de paisajes que puedes colorear. Cuenta con mas de 20 categorías de diseños entre con imágenes de paisajes, animales, flores, zodiaco. También tiene una amplia paleta de colores que podrás combinar al echar a andar tu imaginación.

Encuéntrala en forma gratuita en el App Store ACÁ.

Relax Meditation

Está demostrado que el aprendizaje y la práctica de la meditación como parte integral del día mejora la calidad de vida general. La app Relax Meditation ofrece una experiencia de inmersión que trata la meditación desde la perspectiva de la vida cotidiana, lo que la convierte en una actividad fácil, natural y simple para todo el mundo. Esta aplicación es compatible con todos los Apple Watch y iPhone. Encuéntrala en forma gratuita en el App Store ACÁ.

Calm

 

Esta aplicación esta enfocada en mindfulness y meditación para traer más claridad, alegría y paz a tu vida diaria. Podrás experimentar menor ansiedad y dormir mejor con meditaciones guiadas, historias de sueño, programas de respiración y música relajante. Recomendado por los mejores psicólogos y expertos en salud mental para ayudarlo a eliminar el estrés. Compatible con todos los Apple Watch y iPhone. Encuéntrala gratis en el App Store ACÁ.

Zen 

Si quieres vivir una vida emocional más feliz, más saludable y más equilibrada, Zen es la aplicación perfecta para ti. En la lista de ‘Mejores aplicaciones de 2016’ de Apple, Zen ofrece una diversa y creciente cantidad de contenido y atributos como meditaciones, audios para relajarse, mantras, entre otros. Encuéntrala en forma gratuita en el App Store ACÁ.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Canciller destacó que «el Gobierno siempre ha estado interesado en esclarecer el crimen del senador Jaime Guzmán”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, afirmó esta tarde que es "una muy buena noticia" el anuncio de la...

Los destacados del día