miércoles, abril 24, 2024

Cristiano Ronaldo se pone a Portugal al hombro y logra el empate frente a España

Debe leer

En lo fue un partidazo, Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo, logró arrebatarle el triunfo a España en los minutos finales y conseguir repartir puntos en un encuentro que terminó 3-3 en la primera fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

El partido se veía extraordinario en el papel, pero en la cancha mostraron todo el poderío de un buen toque de balón, de parte de los españoles, y arremetidas furibundas del astro del Real Madrid, quien se alzó como la figura del encuentro al anotar en tres ocasiones y dejando a los dirigidos por Fernando Hierro, mordiéndose los labios.

«CR7» puso en ventaja tempranamente a su selección, luego que Nacho Fernández le cometiera falta en el área a los cuatro minutos, lo cual el juez italiano Gianluca Rocchi pitó para cobrar la máxima pena desde los doce pasos.

Ronaldo, como de costumbre, no falló y con una gran definición a un costado del arco defendido por David de Gea, puso el primero del partido.

Sin embargo, el pan no estaba para quemarse en las puertas del horno, ya que a los 23’ Diego Costa ingresó al área y luego de un par de fintas que descolocó a la defensa lusitana, logró sacar un disparo fuerte y cruzado, logrando emparejar el cotejo.

Ronaldo nuevamente tomó las riendas de su escuadra y puso en ventaja a Portugal con un potente remate que el meta De Gea no logró controlar y el balón se escabulló entre sus manos para ingresar a su portería.

Así finalizó el primer tiempo, por lo que se auguraba un segundo lapso con intensidad y goles, lo cual no defraudó. Los hispanos salieron a buscar el empate, lo cual se logró de nuevo de parte de Costa que en la boca del arco logró colarla en el interior tras un pivoteo de Sergio Busquets a los 54’.

Posteriormente, España logró ponerse en ventaja a los 57’ cuando Nacho Fernández remató de primera un potente disparo desde fuera del área, desatando la alegría de los ibéricos que llegaron a ver el encuentro al estadio de Sochi.

A pesar que España ya se alzaba con el triunfo, CR7 volvió a ser el héroe de la jornada y tras fabricarse un tiro libre a la entrada del área grande, a los 87’, logró clavarla en el arco dejando a una barrera en el aire y al portero parlado viendo como el balón ingresaba para marcar el 3-3 definitivo.

Portugal tendrá que enfrentar a Marruecos el próximo miércoles 20 de junio, mientras que Espala lo hará contra Irán en la misma jornada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día