Siguiendo la misión de estimular la creación nacional y su difusión, este año el Municipal de Santiago estrenó mundialmente El Cristo de Elqui de Miguel Farías en la Temporada de Ópera. “Este Cristo de Elqui (…) se levanta como un macizo espectáculo lírico dramático”, publicó El Mercurio tras el estreno. La Segunda, en tanto, destacó que “la realidad superó a todas las expectativas, pues asistimos a un espectáculo de altísima calidad, diferente, enraizado en la cultura popular”.

La labor del teatro también incluye la generación de condiciones de acceso y formación de nuevos públicos para que el mayor número de personas pueda apreciar este gran proyecto artístico.

Es por esto que, junto a Mediastream (www.mediastre.am), la función de El Cristo de Elqui de este viernes 15 de junio se emitirá en directo a través de un streaming abierto a Chile y el exterior, al que se podrá acceder de forma gratuita desde el sitio web www.municipal.cl o directamente en la página on.mediastre.am/municipal.

Gracias a esta iniciativa, a las más de cinco mil personas que habrán visto este gran estreno nacional en la sala del Municipal de Santiago, se sumarán otras miles a lo largo de todo Chile y el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí