viernes, marzo 29, 2024

Presidente visita el barco solar más grande del mundo

Debe leer

El barco – que funciona en base a energía solar, eólica y de hidrógeno- inició su viaje en 2017 en el puerto francés de Lorient y realizó una escala en Valparaíso, desde donde seguirá su viaje a Concepcion y luego a Isla de Pascua.

La gira denominada Odisea busca concientizar sobre el impacto de la contaminación con plástico de los océanos y la necesidad de impulsar el reciclaje para fomentar un desarrollo económico sustentable.

“El único desarrollo que vale la pena es un desarrollo integral, inclusivo y sustentable. Integral no es solo desarrollo económico, es desarrollo en todos los ámbitos de la vida humana. Inclusivo, que llegue a todas las familias y todos los hogares de nuestro país. Y sustentable, que sea respetuoso y amistoso con el medio ambiente”, dijo el Mandatario.

El Presidente fue recibido por el economista Gunter Pauli, impulsor de un modelo económico sustentable, y estuvo acompañado por la Ministra de Medio Ambiente, Marcela Cubillos; la Ministra de Energia, Susana Jimenez; y el Ministro de Economía, José Ramón Valente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día