jueves, marzo 28, 2024

Intendencia decreta para este lunes Pre Emergencia Ambiental por mala calidad del aire

Debe leer

Debido a los malos índices de la calidad del aire, la Intendencia Metropolitana decidió decretar Pre Emergencia Ambiental para este lunes 18 de junio.

Fue la propia intendenta Karla Rubilar quien, a través de su cuenta en Twitter, comunicó la determinación para este inicio de semana.

Para resguardar la salud de los vecinos de la #RMdeTodos, y debido a que no ha mejorado la #CalidadDelAire, decretamos #PreEmergenciaAmbiental para este lunes 18/junio. Te pedimos respetar las medidas y ayudarnos a cuidar la salud de todos, en especial de niños y adultos mayores!”, posteo la autoridad.

Por tal motivo, la restricción vehicular para los automóviles con sello verde serán las patentes terminadas en el dígito 3, mientras que los sin sello verde será para las placas finalizadas en 1, 2, 3, 8, 9 y 0.

Además, las motocicletas también tendrán restricciones y corresponderán a las placas finalizadas en 1 y 0, mientras que los camiones con sello verde corresponderán al 6 y 7 y sin sello verde las patentes terminadas en los números 1, 2, 3, 4, 5 y 0.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Odepa entregó tres alternativas de menús para Semana Santa

Si consideramos un menú para una familia o grupo de amigos constituidos por cuatro personas puede alcanzar un...

Los destacados del día