viernes, abril 19, 2024

Comunistas y falangistas expresan sus diferencias matando aún más la Nueva Mayoría

Debe leer

Mañana la Democracia Cristiana cambiará de forma oficial su directiva. Será el ex diputado, Fuad Chahín que asuma un liderazgo en periodos de crisis.

A pesar de ser un evento abierto al público, el único colectivo de la ex Nueva Mayoría que fue invitado es el Partido Radical (con quienes comparten bancada), decisión que fue comentada a El Mercurio por el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier.

«Si deciden no invitar, me imagino que quieren seguir con una línea de ‘mejor solos’. Es algo que tienen que meditar, porque no creo que les haya ido muy bien con esa línea», aseguró el parlamentario.

“Lo mejor, mirando el futuro, es que pensemos en cómo actuar en conjunto. Un acto meramente electoral sería muy complejo, la gente se percatará de que hay solo un interés por ser electo, cuando quiere saber qué pensamos y si somos capaces de actuar en conjunto”, recalcó el legislador comunista

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día