jueves, marzo 28, 2024

Morris Garages lanzó su nuevo modelo, el MG RX5: la combinación perfecta entre elegancia y deportividad

Debe leer

Morris Garages presentó en nuestro país el nuevo integrante de su familia de SUV. Con su elegancia, resalta la belleza de la perfección que puede tener un vehículo. Gracias a su apariencia deportiva e interior confortable, el MG RX5 reúne todos los atributos que una persona busca en una SUV.

Dado que Chile es uno de los mercados más importantes para MG en el mundo, es el primer país en América Latina en que se lanza el modelo. El MG RX5 es el auto con mayores ventas de toda la línea de MG en el mundo. El promedio mensual de ventas en China alcanza las 20.000 unidades y está en el Top 10 de los SUV más vendidos en el gigante asiático.

El MG RX5 está diseñado para que las personas puedan disfrutar del éxito que han logrado en sus vidas y puedan manejar sus propios caminos, por lo que es la elección perfecta para quienes desean disfrutar de una experiencia de viaje cómoda y diferente con tecnología de punta.

Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor Sudamérica SpA, sostiene: “Estamos muy contentos de mostrar nuestro nuevo modelo SUV que llega para satisfacer las necesidades de quienes buscan un verdadero compañero de aventuras; brindando la seguridad y comodidad a toda prueba que sólo MG puede entregar. Este nuevo automóvil es ideal para aquellos que quieren un vehículo de gran tamaño y capacidad necesaria para la ciudad. Además, llega para completar nuestra línea SUV y remecer el mercado con su oferta”.

El nuevo SUV es de mayor tamaño que el MG ZS —modelo que la marca lanzó hace unos meses—con 4,5 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,7 de alto. También presenta un amplio maletero con capacidad de hasta 595 litros. Otra de sus características es que es amigable con el medioambiente, ya que genera menos cantidad de gases contaminantes y su consumo de combustible es más eficiente.

Su diseño exterior no sólo destaca en cualquier lugar por su tamaño y curvas precisas, sino que también por su equipamiento. Sus luces LED diurnas denominadas look-at-me le entregan esa personalidad imponente, lo que se complementa con los toques de cromo en su parrilla que evocan elegancia.

Una de sus características más llamativas es su sunroof panorámico que permite disfrutar de hermosos paisajes y vivir cada aventura de forma cercana y extrema. Lo anterior gracias a una ventana deslizable que llega hasta los asientos traseros.

Su imagen externa audaz también se refleja en el interior. El nuevo modelo cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con Apple CarPlay para proporcionar conectividad y también cuenta con una cabina súper espaciosa con asientos de ecocuero que se ajustan en todos los ángulos de respaldo para relajarse cómodamente en ellos.

Este SUV cuenta con una calidad de seguridad probada, por lo que garantiza que cada viaje se realice sin preocupaciones gracias a sus controles multidimensionales. Tiene una columna de dirección colapsable, posacabezas en todos los asientos y la altura suficiente para una excelente panorámica del camino o paisaje. Además, presenta una cámara de retroceso, sistema de navegación, Bluetooth, entre otras funciones que entregan una experiencia de manejo a otro nivel.

La potencia de este nuevo integrante de Morris Garages deriva de la elección de dos motores: uno 2.0T de 217 HP con una transmisión DCT de seis velocidades AT; y otro 1.5T de 166 HP con una transmisión DCT de siete velocidades AT y una de seis velocidades MT. Todos vienen turboalimentados con tecnología NetBlue que ofrece rendimiento y eficiencia impresionantes. Una combinación para liberar toda la pasión y emoción que se necesita en cada aventura. Incluye suspensión delantera y trasera independientes McPherson y el sistema AWD (All Wheel Drive) que se adapta a las distintas situaciones del camino. Asimismo, integra la apertura sin llave, botón de encendido y antideslumbrante en espejos retrovisores.

Con el nuevo SUV de Morris Garages, vivirás una experiencia de manejo que te motivará a llegar más lejos y a manejar tu propio camino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día