viernes, abril 19, 2024

Velasco con ventilador contra Piñera: Lo llama a trabajar por la niñez en vez de inventar rumores de Ciudadanos

Debe leer

Sin filtro, duro en sus palabras y con una postura muy clara contra Chile Vamos, en el programa Stock Disponible de Vía X, el ex ministro de Hacienda y fundador de Ciudadanos, Andrés Velasco, conversó junto al periodista Freddy Stock sobre el futuro de su partido político y el camino del actual gobierno de Sebastián Piñera, enviándole un mensaje al actual Presidente.

“La próxima vez que le pidan que en el comité político hable de Ciudadanos y se monte una operación política, mejor dedíquele ese tiempo a la niñez, al desempleo, al matrimonio igualitario, a temas que me parecen bastante más relevantes que este discutiendo el comité político de La Moneda”, aseguró Velasco.

En materias de Hacienda, Velasco dijo que: “Creo que en ambos procesos de instalación Sebastián Piñera y su equipo, se dio un gustito. Para anotarse un par de puntos políticos, crearon situaciones ficticias, en este caso es bien evidente”.

“Hay cosas con las que no se juega, con temas de platas fiscales  no se juega porque la plata no es tuya es de todos los chilenos y hay que ser bien riguroso con lo que uno dice, y porque además creo que en Chile hemos logrado tener una decencia republicana”, comentó el ex ministro.

En el mismo tema agregó: “Creo que este Gobierno la ha descuidado un poco. Hubo críticas justificadas que este Gobierno hizo e hizo críticas totalmente injustificadas (…), hay una cierta manipulación política que me parece malsana”.

Sobre militantes de su coalición trabajando en el gobierno, Velasco dijo que esto los desperfila: “Alguien armó una pequeña operación política, Sebastián Piñera apareció en la prensa diciendo que él vería con buenos ojos la incorporación de Ciudadanos a su coalición. Y tres horas más tarde la directiva de Ciudadanos y 108 militantes, en los que yo estaba incluido, dijimos hagamos una declaración pública diciendo que no creemos que ese sea el camino”.

Revisa la entrevista completa en el siguiente link

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día