jueves, abril 25, 2024

Célebre tatuador entrega tips para tatuajes para hombres

Debe leer

Sean Dowdell, co-dueño de Club Tatoo, con locales en Las vegas, Mesa, Tempe y Scottsdale, Arizona. El equipo de Dowdell ha tatuado a celebridades como Slash, Miley Cyrus, Amar’e Stoudemire, Blake Shelton, Steve Aoki y Keith Sweat.

Estos son los tatuajes más solicitados por los hombres, dice Dowdell.

Animales

Los animales de fuerte presencia como los leones, águilas, osos o leopardos. Suelen ser los animales que el portador identifica como su “animal espiritual”. Lo hemos visto en: El brazo izquierdo de Justin Bieber.

Retratos

Dowdell dice que los tatuajes de personas queridas e íconos (como estrellas de rock, estrellas, actores o deportistas) son muy comunes entre la clientela masculina. De manera similar a los animales espirituales, el portador de un retrato tatuado quiere rendir tributo al legado de la persona que preserva en tinta. Lo hemos visto en: El hombro de Eminem. (Y los muslos de Shia Labeouf.)

Letras

“Las letras siempre han sido populares y siempre lo serán”, dice Dowdell. Puedes trabajar con tu artista para encontrar el tipo de letra y el estilo que vaya contigo. Y el tatuaje puede ser tan simple como una fecha importante, una cita, el nombre de alguien importante para ti o una palabra: Lo hemos visto en: Los nudillos de J Balvin.

Neo-tradicional:

Love the desert. ??jtree. Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Dowdell denomina “neo-tradicional” a cosas como figuras lineales (de personas o animales), paletas de color expresivas, y diseños geométricos o florales. Son una visión contemporánea de algo que siempre estuvo ahí. Lo hemos visto en: El antebrazo de Jason Momoa.

Tal vez no debes hacerte este…

Dowdell dice que los tatuajes celtas y tribales están en declive (y los que se les asemejan en su diseño). Puedes asociarlos con celebridades musculosas y atletas, y reconocerlos por el exceso de ornamentación. Un tatuaje celta usa tinta negra como fondo para cruces, árboles y animales folclóricos. Uno tribal usa tinta negra para rellenar líneas y saetas en espiral y zigzagueantes, que sueles expandirse de los pectorales hasta el hombro y el brazo. Lo complicado aquí es que sigues viendo los que están pasados de moda, porque son permanentes en la piel. Así que el punto de Dowdell es que está haciendo cada vez menos de esos, a favor de los que sugirió al principio. Lo hemos visto en: El hombro y el brazo de The Rock. (El suyo es, técnicamente, un tatuaje polinesio, pero estilísticamente está en el mismo rubro).

Antes de apretar el gatillo

Para aclarar las expectativas, Dowdell le destaca algunas cosas a sus clientes antes de trabajar en ellos.

El dolor es relativo. “Todos los tatuajes duelen en alguna medida”, dice. Sin embargo, mientras más carnosa es el área, el dolor será menor. “Las costillas no son muy nobles en términos de la intensidad del dolor, y el reverso de las rodillas es una de las áreas más dolorosas”.

Recuerden que necesitarán retoques. “Cualquier composición simple puede restaurarse, porque se trata de una mezcla de negro y gris”, dice Dowdell. “Si tienes un tatuaje de un león en negro y gris — asumamos que la composición es sólida pero la aplicación no tanto — entonces nos será más sencillo volver sobre el trabajo y re esculpirlo para convertirlo en una obra de arte y que se vea mejor”.

Solo algunos tatuajes pueden enmascararse después. “Los tatuajes que tienen mucho movimiento y patrones más ajustados suelen ser más difíciles de encubrir”, dice. “Por ejemplo, un gran círculo delgado es fácilmente enmascarable con cualquier cosa, pero un complicado nudo celta sería mucho más difícil de esconder detrás de un nuevo tatuaje”.

Texto editado de: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente pidió al mundo empresarial en ENADE «cerrar la polémica» y ponerse «juntos el objetivo de crecer juntos»

El Presidente Gabriel Boric encabezó durante la mañana de este jueves la inauguración del Encuentro Nacional de la Empresa ENADE 2024, que...

Los destacados del día