jueves, abril 25, 2024

Ciclo “Conciertos Abrigados” de UDLA da inicio al invierno con Juan Ayala, Evelyn Cornejo y MYSTY-K

Debe leer

Evelyn CornejoJuan Ayala y Myzty-K (ex rapera Mamma Soul), te invitan a compartir sus canciones y experiencias en un espacio íntimo, como parte del ciclo “CONCIERTOS ABRIGADOS”, que organiza Universidad de Las Américas como parte de sus actividades invernales.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Teatro UDLA EL ZÓCALO (Av. Antonio Varas 880) a las 21:00 horas, el 30 de junio, 6 y 7 de julio, con un valor de $3.500 preventa y $4.500 en puerta.

MYZTY-K, más conocida por ser la rapera de Mamma Soul, en su formación inicial, promete sorprender como solista. Después de participar en proyectos musicales de DJ Méndez, Movimiento Original, Shamanes Crew y Panteras Negras, entre otros, Myzty-k vuelve con un nuevo disco “REDENCIÓN”, una propuesta que sale de las fronteras del rap para incursionar en el pop, funk y soul, entre otras corrientes.  El concierto será el pre lanzamiento de “REDENCION”, además del estreno de su videoclip “Mujer”. El show incluye un cálido conversatorio con la artista.  30 JUNIO // 21:00 horas.

Nuestra trovadora del Maule, Evelyn Cornejo, quiere compartir su reciente y exitosa experiencia por México y las canciones que la tienen nominada a los premios Pulsar 2018 (en la misma categoría de Manolo García, Nano Stern y Natalia Contesse), de su último disco “La chusma inconsciente”.  Once canciones propias y una nueva musicalización de una de las décimas de Violeta Parra (“Más van pasando los años”) dieron forma a ese disco, donde amplió su base instrumental, y siguió por el mismo camino musical que trazó en el Maule una década atrás. 6 DE JULIO // 21:00 horas.

Juan Ayala, (rostro y figura referencial del grupo Juana Fe) cierra este ciclo con bombos y platillos, compartiendo sus canciones luego de su reciente gira en México. Con un nuevo disco en camino, Juan Ayala se prepara para el festival más prestigioso de World Music de México «OLLIN KAN» y a la feria de disquetes independientes, Monterrey y Guadalajara. 7 DE JULIO // 21:00: horas.

Para todos los conciertos hay entradas gratis disponibles para quienes compartan el evento con 10 amistades en Facebook. El contacto para la preventa y las entradas libres es Alejandra Quevedo (Productora) / Whatsapp: + 56 9 56178102.

 Coordenadas Conciertos

Lugar: Teatro UDLA EL ZÓCALO. Av. Antonio Varas 880.

Hora: 21:00 horas.

Duración: 50 min (aprox).

Entradas: $3.500 preventa / $4.500 en puerta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día