viernes, marzo 29, 2024

Tertulias Literarias se toman los viernes en el Café Arte Alameda

Debe leer

Una nueva actividad se comenzó a desarrollar dentro de la Corporación Cultural Arte Alameda. “Tertulias Literarias” es un encuentro organizado por el grupo Compartamos Nuestras Creaciones Literarias, buscando incentivar la escritura, que los participantes se atrevan a mostrar sus trabajos y que sus escritos no queden olvidados.

Las tertulias, que ya tuvieron su primera experiencia durante el año pasado, cuentan con entrada liberada y se llevarán a cabo el primer viernes hábil de cada mes, desde junio a noviembre, a partir de las 17:30 hrs. Estas reuniones comenzarán con la lectura de textos de autores conocidos o emergentes, con la finalidad de que los asistentes se desconecten de las actividades diarias y se sumerjan en el ambiente literario.

Luego, los contertulios leen sus textos y al igual que en la primera parte, se escucharán los ecos de la lectura, es decir, lo que les hizo ruido o lo que les llegó de cada intervención.

A las Tertulias Literarias están invitados todos; público general y todas las escritoras y escritores, ya sea de verso, prosa y/o ensayistas que quieran compartir sus trabajos y conocer el de los demás.

En diciembre, el grupo Compartamos Nuestras Creaciones Literarias realizará la despedida del año con el lanzamiento de un libro que recopile los escritos de los participantes en estas tertulias.

Una invitación imperdible para quienes disfruten de la literatura y quieran pasar un momento agradable. Las Tertulias Literarias se realizarán los viernes 6 de julio, 3 de agosto, 7 de septiembre, 5 de octubre y 9 de noviembre, de 17:30 a 19:30 hrs. en el Café Arte Alameda, ubicado en Av. Bernardo O´Higgins #139, Santiago Centro. Entrada liberada.

Más info: http://centroartealameda.cl

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día