jueves, marzo 28, 2024

Francia acaba con el sueño de Argentina y la elimina del mundial con un sólido 4-3

Debe leer

Francia se veía como el favorito del partido ante Argentina por los octavos de final de Rusia 2018, y lo confirmó en cancha al derrotar al equipo comandando por Lionel Messi por un contundente 4-3, resultado con el que deja fuera del torneo a los dirigidos por Jorge Sampaolli.

Los argentinos cayeron ante una escuadra caracterizada por la potencia física que hicieron ver a los sudamericanos sobrepasados en todos los sectores del campo y con errático Messi que se vio muy perdido como nueve mentiroso.

El primer gol vino de los pies de Antoine Griezmann, a los 13′, a través de lanzamiento penal luego de una infracción de Marcos Rojo a la figura del encuentro Kylian Mbappé.

Ángel Di María a los 41′, marcó la igualdad parcial con un disparo desde fuera del área que dejó sin opción al meta Lloris.

Ya en el segundo tiempo, Mercado abría las esperanzas para los argentinos a los 48′, tras anotar el 2-1 tras desviar un remate de Messi que descolocó al meta francés.

Sin embargo, Pavard a los 53′ igualó el marcador con un golazo, el cual postula a ser uno de los mejores de esta Copa del Mundo.

Pero no era todo, ya que faltaba el show de Mbappé que a los 63′ y 68′, anotó para los galos haciendo ver la defensa de Sampaoli muy débil.

Finalmente, Agüero a los 92′, puso la cuota de incertidumbre en el partido que finalmente fue para Francia que se metió en los cuartos de final del Rusia 2018.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día