sábado, abril 20, 2024

¿Por qué se arreglan las mujeres?

Debe leer

El atuendo, es el factor más relevante que funciona como un instrumento que te define, te hace sentir seguro y capaz de conquistar nuevos espacios.

Dicen que cómo vestimos es el reflejo de cómo somos y nos sentimos. Así es porque un tema que parece muchas veces banal, está muy lejos de serlo. De acuerdo a expertos en asesoría de imagen, el efecto positivo no surge de adentro hacia afuera, sino que trabaja a la inversa: las prendas siembran su poder en el autoestima de quienes las llevan puestas, pasando a ser una segunda piel que aporta comodidad y seguridad.

Pues con la ropa interior ocurre lo mismo, y es elemental a la hora de apostar la conquista de nuevos territorios, sino ¿para qué nos preocupamos de estar impecables ante una entrevista de trabajo, una cita o camino al altar? Todo parte con la elección adecuada de estas prendas, que tienen tal poder que pueden cambiar incluso el ánimo de todo un día.

La primera imagen que tienen las mujeres al arreglarse comienza en ropa interior. De acuerdo a Corina Molina, Gerente de Marketing de Intime, “las clientas prefieren comenzar el día con una ropa interior bonita, cómoda y adecuada para la ocasión, esto permite generar una proyección positiva de su belleza, de cómo se sienten, seguras, guapas, atractivas y hasta deseables”.

Es así como independiente que nadie pueda ver lo que llevas puesto de interior, es importante el rol que este vestuario cumple en el día a día; la radiografía que entrega de la personalidad de cada mujer es definitorio, muchas utilizan prendas sexys proyectando a una chica más osada, pero otras prefieren alternativas más cómodas definiendo a una mujer práctica.

Según Molina, experta en ropa interior, realizar una buena elección de estas prendas demuestra que son mucho más que tela, colores y accesorios. “En las distintas áreas del trabajo, así como en la vida social y sentimental, conocer tus gustos y lo que te acomoda, sin duda, pueden llegar a significar una parte fundamental para obtener el éxito porque proyectarás lo necesario”.

La ropa interior ya no sólo se utiliza por higiene, como se entendía hasta hace 20 años atrás, tampoco es un simple complemento de moda, sino que también permite sentirse diferentes y transmitir sensaciones.

Desde el interior hasta el último accesorio que escogemos son absolutamente relevantes, ya que entregan señales de la personalidad. Su elección es básica a la hora de arreglarse para una ocasión, por ello los consejos siempre están orientados en vestirse pensando en ti, en lo que debes hacer y quieres reflejar para reafirmar tus atributos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día