sábado, abril 20, 2024

El Reino Unido crea las Reservas Cibernéticas de las Reales FFAA

Debe leer

El pasado 27 de junio se celebró el Día de las Reservas en el Reino Unido, y ese día el Ministerio de Defensa británico anunció el nacimiento de las “Reservas Cibernéticas”, una revlucionaria apuesta que busca reclutar a los mejores «ciber» para enfrentar ciberataques, por ello se han propuesto la búsqueda de gamers y codificadores aficionados que podrían convertirse en Reservas cibernéticas y con ello una fuerza elite de especialistas listos para apoyar operaciones usando sus habilidades cibernéticas únicas, señala una nota oficial emitida por el Ministerio.

El Secretario de Defensa Gavin Williamson elogió a estas personas con un talento excepcional y pidió que más especialistas como ingenieros, chefs, operaciones de medios y electricistas se sumen y se unan a las Fuerzas Armadas del Reino Unido como reservistas.

Hablando en una recepción para Reservistas en la Cámara de los Comunes, Williamson dijo: “Los reservistas desempeñan un papel vital en nuestras Fuerzas Armadas, aportando una gran variedad de experiencias y habilidades para la defensa de nuestro país. A medida que las amenazas que enfrentamos se intensifiquen, debemos atraer a los más brillantes y mejores de todos los ámbitos de la vida como parte de un ejército moderno”.

“Los hombres y mujeres de nuestras fuerzas de la Reserva renuncian a su tiempo libre para entrenarse y trabajar junto a las tropas regulares en todo el mundo. Desde trabajadores de telecomunicaciones y policías hasta estudiantes, sirven a nuestro país cuando se recurre a ellos en una gran variedad de funciones, como manipuladores de perros, agentes de logística, oficiales de inteligencia y médicos”, explicó el ministro Gavin Williamson.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CorredorBiobío se luce en MICSUR, el mayor espacio de intercambio de Servicios Culturales de Sudamérica

MiCSUR Chile 2024 estuvo a cargo de la Secretaría Ejecutiva de Economía Creativa del Mincap, proponiendo el diseño...

Los destacados del día