viernes, abril 19, 2024

4 pasos simples para disfrutar un día de esquí o snowboard

Debe leer

Ve el clima – Accue Weather (iPhone/Apple Watch) 

Con esta aplicación puedes monitorear el clima en tiempo real, con alertas meteorológicas y mapas. También podrás mantenerte alerta del clima desde tu muñeca con tu Apple Watch. Descarga la app aquí gratuitamente.

Monitorea tu actividad 

A los que les gusta la nieve y disfrutan esquiar y Snowboarding podrán usar la función del Apple Watch Series 3 que mide descenso vertical y distancia horizontal total, número de recorridos, velocidad promedio y velocidad máxima, tiempo total dedicado a la actividad y la cantidad de calorías quemadas durante el entrenamiento.

El Apple Watch Series 3, cuenta con GPS y altímetro integrados registra todos tus ejercicios al aire libre y sobre todo en la montaña. Al igual que las demás actividades que haces durante el día, tus entrenamientos cuentan para completar los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio. Además con tu Apple Watch Series 3 y  Siri podrás iniciar las siguientes apps:

 Slopes

Esta aplicación registra la actividad física que hacemos mientras esquiamos. Esta aplicación logra saber cuando estas en la telesilla o cuándo estás haciendo el descenso.

Snoww

Esta aplicación te ayudará a  monitorear sus recorridos utilizando únicamente su voz.  Además podrás hacerle seguimiento s tus amigos y comparar estadísticas de cada una de las prácticas de esquí tuyas y de los demás.

Mantente conectado 

SNOCRU es la principal aplicación de deportes de nieve. La premiada aplicación de registro de esquí y tabla de nieve, conecta a esquiadores y practicantes de tabla de nieve a las montañas en todos los niveles. Clasificado por Snowboard Magazine, Wired Magazine y SKI Magazine como la mejor aplicación de deportes de nieve # 1. SNOCRU sigue siendo la mejor aplicación de esquí para registrar tus estadísticas de tu día en las pistas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día