viernes, abril 26, 2024

Famoso éxito de Xuxa cumple 30 años

Debe leer

Ya son 30 años del lanzamiento del disco «Xou da XUXA 3» lanzado en Brasil el año 1988 y que batió récord de ventas, entrando al libro Guinness como el álbum infantil más vendido de la historia, de este álbum salieron canciones como «Arcoiris, Bom-Bom, Juguemos a los indios, Danza de Xuxa» y la más importante que se convirtió en la plataforma que llevó a Xuxa a hacerse mundialmente, el gran éxito «Ilariê», canción que fue presentada en Chile a fines de 1989 durante el Festival OTI y posteriormente en el Festival de Viña del Mar en 1990.

La animadora brasileña lo recordó ayer en sus redes sociales a través de un video que reúne los principales países donde la canción fue éxito total y que incluso la llevó a conquistar al público norteamericano con su popular show para niños.

La última vez que la brasileña interpretó este éxito en nuestro país fue en el año 2000 durante el Festival de Viña, sin embargo el monstruo ( como se conoce al público de la Quinta ) no la recibió con el mismo entusiasmo que la primera vez que pisó el escenario y que terminó con un triste episodio que dejó llorando a la cantante sobre es escenario. Hecho que concluyó con la determinación de que Xuxa, decidiera nunca más pisar suelo chileno.

Aquí te dejamos un recopilario de los mejores momentos de Xuxa cantando Ilarié:

Festival OTI:

Xuxa en Xou de Xuxa Brasil:

Viña del Mar:

Sábados Gigantes:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día