jueves, abril 25, 2024

DJ Snake estrena nuevo sencillo junto a Niniola

Debe leer

La cantante nacida en Lagos ha sido reconocida como ‘La Reina Nigeriana del Afro-House’ y nominada en los ‘BET Awards’ 2018 por ‘Mejor Nuevo Acto Internacional’.

DJ Snake estrenó recientemente ‘Let’s Get Ill’, una colaboración con Mercer, la cual debutó con la voz del ganador del Premio Grammy, Jermaine Dupri. El sencillo se estrenó en junio y ya es todo un éxito en los festivales. DJ Snake continuará con su serie de presentaciones, llegando al Festival ‘Bilboard Hot 100’ y agendando conciertos en San Francisco.

MÁS SOBRE DJ SNAKE

Lanzado en 2016, el álbum debut de DJ Snake, Encore, alcanzó el número 1 en la lista Dance y en la Top Dance/ Electronic Albums de Billboard, además de ubicarse entre los 10 mejores del mundo (incluido el número 8 de la lista Billboard Top 200). Desde que llegó a la posición #1 con «Let Me Love You» con Justin Bieber, DJ Snake ha logrado alto reconocimiento con éxitos como «Get Low», «You Know You Like It», «Lean On» y «Middle».

Su más reciente producción incluye también colaboraciones como en «A Different Way» con Lauv, y «Broken Summer» con Max Frost. Recientemente, DJ Snake llegó al número 9 en el primer ranking de artistas de Billboard Dance 100.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día