viernes, abril 19, 2024

6 interesantes datos de la presidenta de Croacia

Debe leer

1.- Antes alcanzar el más alto cargo político de su país, la actual mandataria de Croacia desempeñó cargos como subsecretaria general de Diplomacia Pública para la OTAN, embajadora de Croacia en Estados Unidos, ministra de Asuntos Exteriores y Europeos y también ministra de Asuntos Europeos de Croacia.

2.- En 2010 se produjo un escándalo en la embajada croata cuando se descubrió que Jakov Kitarović, el marido de Grabar-Kitarović, utilizaba un vehículo oficial de la embajada para fines privados.

3.-Grabar-Kitarovic trata de tener un estilo de vida sencillo. Hace algunas semanas, viajó a un partido del Mundial de Rusia en clase económica junto algunos compatriotas.

4.- Grabar-Kitarovic se convirtió en presidenta de Croacia durante un período de recesión extrema en el país y tomó medidas exitosas para cambiar la situación.

5.- La presidenta es amante de los deportes, tiene un calendario de alto rango para no perderse ningún evento deportivo importante para su país.

6.- Tras los últimos triunfos de Croacia en el Mundial se unió al equipo nacional en el vestuario, abrazando a los jugadores con entusiasmo.

Sus actividades presidenciales las comparte a través de las redes sociales y la puedes ver aquí en instagram:

Fuente: Marie Claire

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de Gendarmería advierten peligro por traslado de Los Gallegos desde Puerto Montt a Arica

La presidenta (s) de la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, Ayleen Amaro, advirtió el peligro que conlleva el traslado...

Los destacados del día