viernes, abril 19, 2024

Camuflaje de ojeras con Dermopigmentación

Debe leer

El agotamiento físico puede ser un factor, aunque se dice que también pueden ser hereditarias o producidas por una exceso de melanina o un problema vascular que congestiona los vasos sanguíneos.

A quienes les aqueja este problema lucen un rostro cansado y a veces demacrado, viéndose en la obligación de usar productos cosméticos como los cubre ojeras, base de maquillaje o polvos y lo único que consiguen es cubrirlas mientras están maquilladas, luego te limpias el rotro y ahí están nuevamente.

Una solución dermatológica es rellenarlas con ácido hialúrónico. Ese procedimiento consiste en inyectar el producto en la zona del surco lagrimal debajo de la dermis y músculo, provocando un efecto de levantamiento lo que evita el sombreado. El relleno con ácido hialurónico, se mantiene por un tiempo en esta zona, el organismo lo reabsorbe lentamente, no es definitivo.

Hemos visto anteriormente que las correciones existentes son momentáneas, es por ello que hoy te contamos acerca de la solución definitiva como es el Camuflaje de ojeras con Dermopigmentación.

Este nuevo e innovador proceso realizado por Eva Tangol consiste en pigmentar la zona de las ojeras mediante un proceso de maquillaje permanente, donde se utiliza un inductor que contiene nanoagujas que van pintando la piel del mismo color que existe aldededor de tu piel, por eso lo llamamos camuflaje ya que todas las zonas que quieras borrar se mimetizan con tu color natural.

Para este tratamiento usamos una crema tópica calmante (no inyectable) que evitará cualquier molestia. Se realiza a un nivel muy superficial de la piel, no provoca dolor, te puedes exponer al sol sin problemas de que se altere el color en el futuro y su duración es indefinida.

Puedes obtener mayor información , detalles y reservas en: www.evatangol.com o @evatangol_pmu.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día