jueves, abril 25, 2024

Bancada de diputados del Frente Amplio se pone “corbata” para trabajar por leyes que “el país necesita”

Debe leer

La bancada de diputados del Frente Amplio continuó este jueves con la polémica de la vestimenta del doctor en derecho, Jaime Bassa, y se pusieron “corbatas” para solicitarle a sus colegas parlamentarios no quedarse en nimiedades y trabajar por leyes que el “país necesita”.

El diputado Jorge Brito (RD) dijo que fue ridículo que pasó Bassa en la Comisión de Defensa, quien fue regañado por los diputados José Pérez (PR) y Osvaldo Urrutia (UDI) por no usar corbata y chaqueta.

Fue un poco ridículo lo que tuvimos que enfrentar en la Comisión de Defensa, pero lamentablemente refleja lo que le importa mucho a diputados y diputadas en este Congreso que es el envase, las apariencias y poco el contenido”, sostuvo.

Acusó a parlamentarios de la derecha y de la ex Nueva Mayoría que “han preferido esquivar las conversaciones importantes y nosotros nos hemos puesto esta corbata para que nos escuchen y transmitan un mensaje al gobierno, que hay muy pocos proyectos para tramitar en este Congreso y nosotros queremos ponernos a trabajar”.

Brito continuó disparando contra el diputado Urrutia, afirmando que “nosotros sí podemos pedir disculpas las veces en que nos equivocamos y esperamos bajar un poquito los egos, ser un poquito más humildes y, por sobre todo, que tengan más ganas de trabajar”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CPC entra a la discusión por cambio de sistema político y dice que sería el gran legado del Pdte. Boric

La poderosa Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) ingresó al ruedo del debate por el cambio al...

Los destacados del día