viernes, marzo 29, 2024

Error de cálculo: Hombre bala no dio en el objetivo y cayó sobre un payaso

Debe leer

Como Jaime Almarza fue identificado el “Hombre Bala” que la noche de este jueves erró el cálculo de trayectoria y cayó fuera de la red, sobre un payaso que permitió amortiguar su violenta caída.

El trabajador circense resultó herido durante el accidente, el cual ocurrió durante un show que se realizaba en el American Circus que se encuentra emplazado en el Mall Arauco Maipú.

En los momentos en que desarrollaba su espectáculo, el “Hombre Bala” erró en su acrobacia y en lugar de caer sobre la red de seguridad, pasó de largo y cayó sobre otro trabajador del circo, que se trataba de un payaso que se encontraba en el sector.

El “Hombre Bala” resultó con una fractura en su rodilla y la quijada, pero se encuentra estable dentro de lo grave que fue su caída fuera de la red de seguridad. En tanto, el payaso también resultó con lesiones.

De inmediato se realizaron los protocolos de seguridad ante una eventualidad en el show y el lesionado fue llevado de urgencia hasta la Posta Central donde se recupera de las heridas sufridas, fuera de riesgo vital y se espera que sea dado de alta prontamente.

El operador del cañón conversó con Teletrece y dijo que el accidente fue un error suyo, indicando que «no desconecté la manguera de alimentación de aire y el compresor me hizo retorno de aire desde su acumulador y me elevó la presión lo cual ocasionó que hiciera mayor distancia que la cual siempre está programado, que es 80 libras«.

En tanto, el circo dio a conocer un comunicado en el que señala que “nuestra actividad, que tiene como fin entretener a las familias, no está exenta de riesgos y por ello contamos con todas las medidas de seguridad tanto con nuestros artistas como el público que asiste a los espectáculos«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día