viernes, abril 26, 2024

Redes sociales cuestionan calidad y origen de la leche que utiliza Soprole y se cuadran con Colun y Surlat

Debe leer

La polémica por la calidad de la leche que utiliza la empresa Soprole para sus productos llegó hasta las redes sociales, ya que en Twitter se cuestiona el origen del líquido que utilizan y aseguran que es polvo proveniente desde el extranjero.

Algunos de los internautas no creen que la leche de Soprole sea extraída de vacas y se pregunta por la ubicación de los criaderos de animales que la empresa tendría para elaborar los productos.

Otros en tanto apuntan a que el producto utilizado por la lechera es polvo proveniente del extranjero, la cual es procesada y convertida en líquido.

Otros tuiteros se plegaron a otras marcas como Colun y Surlat, a las cuales definen como leche 100% verdadera, es decir, proveniente de sus propios criaderos de animales que poseen en el sur.

Ante esta polémica surgida, Soprole salió a responder y usando Twitter colgó una declaración donde aparece su gerenta general, Valeria Flen, indicando que “La calidad de la Leche, para los niños de Chile, nuestros propios hijos, es y será nuestro compromiso”.

Además, este tuit está linkeado a otra declaración que señala que su “proceso de elaboración, cumple con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales. Cada día, desde los campos de nuestros productores, recolectamos leche para la elaboración de los productos que llegan a lo largo de Chile”.

Además, agregan que “llevamos 70 años cumpliendo nuestro compromiso de nutrir a los chilenos, y lo seguiremos haciendo. Es por eso, que nos parece justo aclarar y rechazar tajantemente, las aseveraciones anónimas, falsas y cobardes, que han aparecido en redes sociales, y que pretenden enlodar nuestra historia, trayectoria y profundo compromiso que como profesionales, padres y madres, sentimos por el bienestar de la familia chilena. Por ello, a quienes necesiten información o alguna otra aclaración, los invito a comunicarse directamente con nosotros a: [email protected]”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Aplican tecnología para acercar a los pacientes a los folletos informativos de los medicamentos

La incorporación de un código QR en el empaque de un fármaco, que dirige a un video explicativo...

Los destacados del día