jueves, marzo 28, 2024

Ataque de hombre con cuchillo en un autobús en Alemania deja 12 heridos

Debe leer

Doce personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al irrumpir un hombre armado con un cuchillo en un autobús urbano en la ciudad alemana de Lübeck (en el norte), según informaciones de la televisión pública regional NDR.

La policía de la ciudad no ha informado hasta ahora más que del fuerte operativo desplegado en la zona donde ocurrió el ataque, así como de que éste no había provocado muertos, contrariamente a lo que informaron inicialmente algunos medios locales.

Medios locales afirman que el detenido es un hombre de origen iraní. En cuanto al ataque, indican que fue realizado con arma blanca.

Testigos indicaron que un pasajero del autobús dejó caer su bolso en el suelo, y luego sacó un arma blanca con la que atacó a varias personas.

El conductor detuvo el vehículo y acabó siendo atacado, pero alcanzó a abrir las puertas para que los pasajeros pudieran salir.

Según Lothar H., de 87 años, citado por el Lübecker Nachrichten, «los pasajeros salieron del autobús y gritaban. Fue espantoso. Después, los heridos fueron evacuados. El agresor tenía un cuchillo de cocina«.

El mismo diario señala que el atacante sería originario de Irán y tendría unos 30 años, además de señalar que habría sido detenido por la policía.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día