Mamma Mia! Here We Go Again, el soundtrack oficial ¡ya está disponible!

0
855

El soundtrack se compone de un elenco de estrellas, que revive las letras y las melodías de las canciones de ABBA que todos conocemos, para el gusto de chicos y grandes.

Desde el 13 de Julio pasado que el disco vió la luz, saciando el apetito de las audiencias, a un mes de la salida oficial de la película en México, la cual estará en carteleras el próximo 17 de agosto, y contará con las participaciones de Meryl Streep Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper y Julie Walters, repitiendo a sus personajes de la primera película, y con Lily James y la ganadora del Premio de la Academia, Cher, uniéndose al reparto de un nuevo musical original basado en las canciones de ABBA. Andy García, Jeremy Irvine, Hugh Skinner, Josh Dylan, Jessica Keenan Wyn y Alexa Davies completan esta cartelera.

El tráiler oficial de la película lo puedes ver aquí:

Benny Andersson produjo y arregló el soundtrack, el cual se compone de un brillante ensamble con el mismo elenco de la película, dejando su marca en dieciocho clásicos de ABBA, que incluyen el tema “Fernando” (cantado por Cher y Andy Garcia), “When I Kissed The Teacher (interpretado por Lily James y su banda The Dynamos), y “Dancing Queen” (cantada por Pierce Brosnan, Christine Baranski, Julie Walters, Colin Firth, Stellan Skarsgår, Dominic Cooper & Amanda Seyfried), solo por mencionar algunos. La lista completa de canciones se encuentra más abajo.

La película Mamma Mia!, fue lanzada en 2008 y también estuvo basada en canciones de ABBA, es una de las películas que más han recaudado de las taquillas de todos los tiempos. Su respectivo soundtrack obtuvo ventas que superaron los 7.7 millones de unidades. Casi una década desde su lanzamiento, su popularidad no ha cesado.

Recuerda que el Soundtrack de Mamma Mia! Here We Go Again! ya está disponible en formato físico y plataformas digitales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí