viernes, marzo 29, 2024

Descubre lo que el mar puede hacer por tu piel

Debe leer

Sabemos que el mar es fuente de vida, representando el mayor porcentaje de biósfera viva en nuestro planeta, y que en él encontramos ingredientes naturales que concentran una riqueza inimaginable. Por eso, son varios los productos de belleza que basan sus cualidades en elementos naturales de los diferentes mares del mundo por sus grandes cualidades nutritivas y reparativas para la piel.

Luego de años de investigación, Esika lanza O´ZEAN su primera línea de cuidado de piel creada en base a un poderoso elixis marino que contiene los secretos de 3 exóticos mares. La biodiversidad marina del mar Ártico, Mediterráneo y La Bretaña Francesa se reúnen en un elixir de lujo, para brindar la más alta hidro-nutrición y poder antioxidante que tu piel necesita.

Mediante procesos innovadores , esta nueva línea logra extraer las propiedades más puras de la riqueza marina, obteniendo así el Equilibrium Cap, un poderoso elixir marino que se encuentra en cada una de las cremas de O’zean y garantiza su eficacia.

Con dos fórmulas O´zean se lanza este mes en Chile

LINEA HIDRO-NUTRICIÓN: Elixir marino con exclusivas algas, agua de Glaciar Ártico de alta pureza y aroma fresco a litchi y agua de rosas. Se caracteriza por su excelente poder de nutrición y revitalización. Hasta 100% más nutrición y protección contra la resequedad de la piel. Acción prolongada por 24 hrs. Recomendada para piel normal a extra seca.

LINEA HIDRO-ANTIOXIDANTE: Elixir marino con exclusivas algas, flor de la Polinesia Francesa y aroma relajante a limón y hojas de té verde. Se caracteriza por su excelente poder de reparación y renovación de la piel. Poder antioxidante. Hasta 98% más reparación y cuidado de la piel. Recomendada para piel normal a seca.

Ambas líneas poseen crema corporales y cremas de mano, esta última enriquecida con polvo de perla.

¿Y tú, que esperas para probar este elixir del mar?

Encuéntrala en www.esika.com o con tu consultora Esika. Conoce más en @esikabelcorp #elpoderdeozean

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día