Gloria Simonetti se aventura en el reggaetón

0
221

Desde que la destacada cantante nacional, Gloria Simonetti, anunció la reedición de su tema “Prohibido” en versión urbana, que se generó gran expectación tanto en el público como en los medios de comunicación. Espera que termina hoy, con el lanzamiento del single que interpreta junto a Da´Sweet, el que ya está disponible en las plataformas digitales de música.

Con más de 50 años de trayectoria, Gloria Simonetti se ha transformado en una de las principales cantantes de la escena musical chilena, que en su constante búsqueda por aprender de las nuevas generaciones, aceptó el reto de grabar un single con el dúo de reggaetón nacional Da´Sweet.

El tema “Prohibido”, popularizado en los años ´80 y compuesto por John Elliot y Nano Prado, es uno de los más reconocidos de la cantante, que en esta ocasión ha sido reversionado con la calidad vocal que la ha caracterizado y todo el ritmo de Da´Sweet, con un resultado fabuloso.

Gloria Simonetti comenzó su carrera en los años ’60 y desde entonces ha mantenido su vigencia, tanto en su rol de cantante, como también con su participación en diferentes programas de televisión. “Mira, mira”, “Lo que pasa contigo”, “Razón de vivir”, “Enamórate”, “Ojalá” y “Entre paréntesis”, son algunos de los temas de su repertorio.

El dúo Da´Sweet en tanto, está compuesto por Sayer Paradise y Natu´Ras (El Romantic), que con más de ocho años de trayectoria han desarrollado una destacada carrera con éxitos como “Tú” y “Dime que sí”.

Escucha desde hoy el tema “Prohibido” de Gloria Simonetti ft. Da´Sweet en las principales plataformas digitales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí