martes, abril 16, 2024

En One: la silla ecológica

Debe leer

¿La novedad? Logra 1 kg menos de plástico en su peso total en comparación con otras sillas escolares similares; por eso se le considera “ecológica”, ya que si consideramos que en ese país se compran anualmente más de 1 millón de sillas de plástico para recintos educacionales, se logra una reducción de mil toneladas en plástico.

La silla En One es ideal para cualquier sala de clases, áreas de descanso o salas de espera, comedores, cafeterías y más. Tiene un diseño ergonómico aerodinámico, una carcasa de polipropileno liviano, permite apilar hasta 21 unidades en vertical -sin riesgo de caídas- con el consiguiente ahorro de espacio, soporta hasta 150 kilos, viene en 10 colores y tiene garantía por más de 20 años.

La buena noticia es que será lanzada en Chile en el contexto de la próxima ExpoAula 2018, que se realizará en el Hotel Sheraton el 8 y 9 de agosto próximos.
María Olga González, gerente de proyectos de Dimobili ¬-empresa que comercializará la En One en Chile- señala que los métodos modernos de enseñanza están evolucionando, y como resultado los ambientes y el mobiliario de clase modernos también están cambiando. “Durante cientos de años, los estudiantes se han sentado en asientos idénticos, organizados en hileras; la nueva silla EN One está diseñada para un modelo de educación más colaborativo y flexible” indicó.

Segunda versión ExpoAula: Se desarrollará entre el 8 y 9 de agosto en el hotel Sheraton de Santiago- cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación, el Colegio de Arquitectos de Chile A.G, Duoc y el Colegio de Diseñadores de Chile A.G. Se trata de un espacio abierto al público que mostrará las últimas tendencias y desafíos educativos en un modelo cada vez más participativo, individualizado e integrado, con aulas más flexibles y tecnológicas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Incluye mi enCanto», una oportunidad para personas con dispacidad psíquica a través de la expresión musical y emocional

El pasado miércoles, 10 de abril, se realizó la Ceremonia de lanzamiento del proyecto “Incluye mi enCanto”, en...

Los destacados del día