miércoles, abril 24, 2024

De cesante a millonario: Chillanejo gana el Loto tras ser despedido el día de su cumpleaños

Debe leer

El nombre de la historia calza justo con la de la película “De Mendigo a Millonario”, debido a que un chillanejo de nombre Alejandro fue despedido de su trabajo el día de su cumpleaños, pero a los días después su suerte sufrió una vuelco impresionante tras ganar el Loto con un pozo de más de mil millones de pesos.

Según consigna La Discusión de Chillán, el hombre trabajaba retirando codificadores en una empresa de televisión, pero el 3 de julio pasado fue despedido el mismo día en que cumplía 52 años.

Pasaron unos días y Alejandro, quien mantenía un segundo trabajo repartiendo sushi, se ganó el millonario premio luego de jugar una cartilla de Loto a través de internet, a la que agregó otras opciones como la “Revancha”.

De acuerdo a lo que relata el gerente comercial de Polla, Patricio González, «le llegó la notificación al correo y el creyó que se trataba de una broma o una estafa, le comentó a su jefe del local de sushi y este le dijo lo mismo. Lo cierto es que el correo era claro, se había ganado la Revancha, con la linda cifra de 1.179 millones de pesos”.

González explicó que al corroborar los números del cartón, la familia descartó una broma y se dirigieron a las oficinas de la empresa dedicada a los juegos de azar.

Agregó que “ellos muy tranquilos llegaron hasta acá (oficinas de Polla), a pesar que la emoción iba por dentro y se notaba. Son cosas que reconfortan, imaginar que él había quedado cesante el mismo día de su cumpleaños y que tuvo que darle esa triste noticia a su señora y a sus hijos, para luego enterarse dos días después de una suerte tan distinta”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día