viernes, abril 26, 2024

Presidente Piñera por ‘errores comunicacionales’: “Son anécdotas que se deben quedar en el camino”

Debe leer

Aún a miércoles y ya el Presidente de la República, Sebastián Piñera, ha tenido que dar dos días seguidos explicaciones por sus distintos secretarios de Estado.

Esta jornada, en una actividad de extranjería, el Mandatario respondió dos preguntas, una por el ministro de Educación, Gerardo Varela y sus ‘bingos’ para reparar colegios, y la otra por su ministro de Economía, José Ramón Valente, que –a pesar de su misión encomendada– llamó a invertir afuera del país.

Sobre Varela, que esta jornada y como puedes leer en Infogate.cl dijo contar con el total respaldo del Presidente, el Mandatario dijo que “más allá de palabras más o palabras menos, vamos al fondo del asunto. El compromiso de nuestro Gobierno, la visión que asumimos frente a todos nuestros compatriotas, es llevar adelante la reforma educacional más urgente, importante, necesaria y que sigue pendiente, que es mejorar la calidad de la educación en todos los niveles (…) Eso es el norte de nuestro Gobierno y todo lo demás son anécdotas que se deben quedar en el camino”.

En tanto, sobre el ministro de Economía, José Ramón Valente, el Presidente Piñera no se refirió al fondo y argumentó que hay cuatro noticias que sí son de más importancia para los chilenos y chilenas, como es que el Fondo Monetario Internacional calificara a Chile como el país con más crecimiento económico, la baja en el desempleo en la Región Metropolitana, las cifras de inversión en el país y que crezca la confianza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día