jueves, abril 25, 2024

Cristina Toco y Tatiana Molina juntas en la nueva obra el «Freezer»

Debe leer

La original e irreverente comedia de humor negro “Freezer” llega al Teatro San Ginés el 2 de agosto. Los protagonistas: una anciana serbia, sus dos incansables acompañantes y un congelador, quienes harán preguntarse a los espectadores, ¿qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu trabajo?.

En esta obra, Cristina Tocco y Tatiana Molina interpretan a dos normales cuidadoras de una adulta mayor, sin embargo cuando su empleadora fallece, estas dos mujeres que se encargaban de su cuidado deciden tomar una insólita determinación, que les permitirá mantener su trabajo a toda costa.

Perdiendo todos los escrúpulos, las protagonistas de esta comedia se proponen mantener viva algo más que la memoria de la anciana serbia y casi lo consiguen. Humor negro e irreverencia a cargo de dos grandes actrices de la escena nacional, que se lucen en esta pieza teatral.

“Freezer” fue escrita por Fernando Schmidt, libretista de destacada trayectoria en Argentina y Uruguay, que ha escrito varios ciclos televisivos y teatrales de Antonio Gasalla, y por Christian Ibarzabal, multipremiado letrista del carnaval uruguayo.

No te pierdas el desenlace de esta comedia fríamente calculada, dirigida por Juan Bennett y protagonizada por las actrices Cristina Tocco y Tatiana Molina. En cartelera desde el jueves 2 de agosto en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Funciones jueves a las 20:30 y viernes y sábado a las 22:15 hrs.

Entradas a la venta en boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Vallejo se cuadra con Presidente para zanjar reforma al sistema político después de sacar adelante reformas urgentes en el Congreso

La ministra Camila Vallejo, insistió este jueves en el planteamiento del Presidente Gabriel Boric, de avanzar durante su administración en...

Los destacados del día