Deportes Temuco queda a un paso de la gran hazaña en la Sudamericana al vencer a San Lorenzo en Argentina

0
184

Deportes Temuco reaccionó en el momento indicado y sorprendió al continente tras conseguir un histórico triunfo como visitante por 2-1 frente a San Lorenzo, por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Los albiverdes controlaron las acciones desde el arranque gracias al notable trabajo en medio terreno de Mathías Riquero y Claudio Zamorano, y los peligrosos desbordes de Alfredo Ábalos.

Es más, los dirigidos por Miguel Ponce tuvieron claras oportunidades de ponerse en ventaja a través de un remate a distancia del movedizo volante (11’) y un cabezazo del defensor Luis Casanova (23’), pero el golero Nicolás Navarro estuvo atento a cada movimiento y frustró las opciones de festejo con sus reacciones felinas.

El equipo de Claudio Baggio mostró un planteamiento más agresivo en la segunda etapa y concretó la apertura de la cuenta a los 63’, cuando Nicolás Blandi logró conectar un esforzado centro de Pablo Mouche.

Pese al resultado adverso, Temuco no bajó los brazos y pudo igualar el marcador a los 70’ a través de un notable testazo de Mathías Riquero. Y la sorpresa fue doble, pues el volante selló el triunfo a los 83’ al meter la cabeza nuevamente en un tiro de esquina y dejar sin opciones al portero Navarro.

Triunfo histórico del Pije que toma ventaja en la llave que deberá resolver el próximo 15 de agosto en el estadio Germán Becker.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí