sábado, abril 20, 2024

Diputado Mellado lamenta salida de Córdova de la cárcel y pide a la ciudadanía no “perder el foco”

Debe leer

El diputado RN, Miguel Mellado, salió este viernes a lamentar la autorización para que el machi Celestino Córdova pueda concurrir a su rewe, llamando a la ciudadanía a no perder el foco de lo ocurrido en la zona.

“Le quiero decir a la gente de Chile que no pierda el foco. Las víctimas están sepultadas en el Cementerio de Vilcún. Las víctimas que son el matrimonio Luchsinger-Mackay, que murió asesinado, calcinado por el señor Córdova están sepultadas en el Cementerio de Vilcún”, explicó el parlamentario oficialista.

En ese sentido, agregó que “las víctimas no están en la cárcel de Temuco, la víctima no va a ir a su rewe, así es que no nos perdamos en eso”.

“Estoy en desacuerdo con esto, se los hice saber a todas las autoridades y si ya Gendarmería otorgó el permiso, lo único que les pido es que resguarden a sus guardias, resguarden a la gente que va a salir, que son más o menos 150 para proteger a una persona, y esperamos que vuelva a la cárcel”, explicó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día