viernes, abril 19, 2024

Hirsch dice que permiso para que Celestino Córdova concurra a su rewe llegó tardíamente

Debe leer

El diputado del PH, Tomás Hirsch, destacó este viernes la autorización para que el machi Celestino Córdova pueda asistir a la renovación de su rewe, criticando de paso que la decisión haya llegado tardíamente.

Es una gran noticia, un tanto tardía porque el machi Celestino Córdova tuvo que llegar hasta las últimas consecuencias, con una huelga de hambre seca que estaba poniendo en grave riesgo su propia vida”, explicó.

Sin embargo, puso un atisbo de duda respecto a la decisión adoptada, puesto que “en ocasiones anteriores también hemos escuchado de Gendarmería que se lo está autorizando y no se concretó”.

Hirsch también lamentó la demora que tuvo el gobierno, esperando una “suerte de autorización de la familia Luchsinger-Mackay. Uno esperaría de un gobierno una especie de decisión autónoma, sin depender de lo que le diga o no le diga determinados sectores de la región”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día