sábado, abril 20, 2024

Líder UDI asegura que buscarán que el próximo presidente milite en sus filas

Debe leer

Con un objetivo claro y que anunció a través de una entrevista en El Mercurio, la senadora y líder de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Jacqueline Van Rysselberghe, aseguró que “nos encantaría que el próximo Presidente no solo sea de Chile Vamos, sino de la UDI, y vamos a trabajar para que eso ocurra, pero lo primero es concentrarse para que al Gobierno le vaya bien”.

En la misma entrevista, destacó la agenda social que encabeza el Presidente Piñera, destacando la labor que buscan cumplir con la red de protección de la clase media y la reactivación económica, lo que según la legisladora, da esperanza a los pequeños y medianos empresarios.

Van Rysselberghe aprovechó  la vitrina para criticar al senador Felipe Kast, que mencionó que “hay que dar una pelea con la izquierda aunque se pierda”. Palabras a las que la senadora gremialista mencionó que “uno no puede ser partido oficialista y criticar al Gobierno por los diarios. Es más valioso hacer esas críticas internas y buscar los acuerdos para poder potenciar el Gobierno, en lugar de debilitarlo. Hay que tratar en ese escenario de avanzar lo más posible. Y esa es la labor que está haciendo el Presidente y la UDI lo respeta”.

Sobre la integración social y el rol que están jugando las viviendas sociales de Joaquín Lavín en el tema, la timonel gremialista mencionó que mencionó que lograron despegarse de la imagen de un partido manchado por irregularidades de grandes empresas y volvieron al lugar de donde nunca debieron salir, el lado de la gente.

“Esa es la UDI que nos gusta, la que es capaz de ponerse en los zapatos de otros. Hay que buscar las políticas públicas necesarias para poder hacer compatible el desarrollo de una ciudad sustentable con la integración social. Lavín ha puesto en el tapete un tema que es súper importante, que se debe enriquecer con otras medidas sobre integración social”, sentenció.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día