sábado, abril 20, 2024

Presidente Piñera sentencia que todas las autoridades están en evaluación

Debe leer

En su visita en la región del Maule, el Presidente, Sebastián Piñera, reiteró su apoyo a los secretarios de Estado que han sido cuestionados esta última semana y, a la vez, aprovechó de apretarlos un poco para evitar que estos problemas sigan siendo tan recurrentes.

Aunque contó con el apoyo de los partidos ante sus “palabras más, palabras menos”, el Mandatario dejó en claro que todas y todos los cargos a su haber son evaluados de manera permanente.

“Como Presidente de Chile permanentemente estamos evaluando la gestión de las autoridades, de los ministros, de los intendentes, de los gobernadores y de los seremis. Porque un buen Presidente tiene que tener plena conciencia de que debe tener un muy buen equipo, por lo tanto hago esa evaluación permanente”, enfatizó el Mandatario.

En específico sobre Gerardo Varela, el Presidente Piñera sentenció que “estamos trabajando con lo mejor de nosotros mismos, con cuerpo y alma por mejorar la calidad de vida de los chilenos. En consecuencia, por supuesto que de repente ocurren palabras de más, poco afortunadas, pero nunca hay que perder de vista el fondo y, en materia de educación, nuestro compromiso con los chilenos es darle educación de calidad a todos nuestros niños y jóvenes”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día