martes, abril 16, 2024

Presidente por Chuquicamata: «Crecimiento y desarrollo no se logra con paros»

Debe leer

Escoltado por el ministro de Economía, José Ramón Valente, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó la Planta Arauco Complejo Industrial Horcones, donde junto con anunciar nuevas inversiones, comentó la situación que afecta a Chuquicamata, específicamente el paro de los trabajadores en la zona.

«Yo quiero decir a mis compatriotas que el crecimiento y el desarrollo no cae como el maná del cielo, no se logra con paros, con marchas, con protestas. Se logra con trabajo, con capacidad de innovar, emprender, aunar voluntades y resolver dificultades», mencionó el Mandatario.

A él se sumaron las palabras del ministro Valente, que como recoge Emol, enfatizó que «al final el crecimiento y los buenos empleos se logran conversando, con diálogo, en el fondo teniendo empresas que logran insertarse bien en sus comunidades, que no solamente buscan ganar plata, sino que también buscan ser un aporte para la población, para la gente que vive en la zona y también para la sociedad que nos rodea, a eso se refiere el Presidente con que esa es la forma de crecer y esa es la forma en que este Gobierno busca crecer».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día