jueves, abril 18, 2024

Saiko agenda concierto en el Club Chocolate para seguir celebrando sus dos décadas

Debe leer

Hace dos décadas nació la idea de dar forma a un proyecto musical que tuviera una voz femenina. Ese hito marca la programación de shows que tendrá a Saiko sobre el escenario del Club Chocolate el próximo sábado 18 de agosto desde las 21:30 hrs.

En agosto del año 1998, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz deciden buscar una mujer que pudiera liderar la banda que actualmente está compuesta por Denisse Malebrán (voz) y Rojas (guitarra y bajo), acompañados por Carlos Azócar (guitarra) y Roberto Bosch (batería). Conmemorando este primer paso de lo que terminó convirtiéndose en uno de los proyectos más importantes de la música chilena, Saiko seguirá compartiendo junto a sus seguidores en un recorrido que ya los ha tenido agotando entradas en Blondie y Sala Master.

“Quisimos comenzar este cumpleaños de manera adelantada, cuando Coty y Luciano grabaron las primeras pistas de nuestro primer disco, meses antes de que comenzáramos a llamarnos como nos conocen. En agosto se cumplen exactos 20 años de esos primeros bocetos, y desde ahí queremos contar nuestra historia”, señala Malebrán.

Luego de sus recientes conciertos en Copiapó, Osorno, Concepción y Coquimbo, y de la fecha en el Club Chocolate donde expondrán versiones renovadas de sus éxitos, se confirman también próximos eventos de Saiko por la capital. Estas serían presentaciones en el GAM (viernes 28 de septiembre), Club Amanda (viernes 26 de octubre) y Matucana 100 (sábado 8 de diciembre). En este último lugar interpretarán íntegramente el disco Las Horas (2004), además de lanzar su versión en vinilo.

“Darle importancia a los años que se cumplen es un ritual de reconocimiento al público. Y para ellos hemos preparado shows con distintos contenidos y formatos, así que cada una de las fechas que vienen tendrán algo único y diferente, con versiones especiales y más de un invitado”, adelanta Denisse.

«El Inicio» está programado para el sábado 18 de agosto en Club Chocolate a las 21:30 hrs. y los tickets se encuentran disponibles a través de Passline.cl. Las entradas en pre-venta ya están casi agotadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día