jueves, marzo 28, 2024

Denise Rosenthal lanzará nuevo video clip durante su concierto

Debe leer

Un exclusivo concierto realizará la cantante Denise Rosenthal en el Club Amanda, el próximo 9 de agosto. En esta ocasión, la intérprete de “Cambio de piel” aprovechará para presentar su nuevo material audiovisual, correspondiente al single “Lucha en equilibrio”, el cual los asistentes podrán disfrutar en exclusiva en este show ya que que a partir del día siguiente, 10 de agosto, estará disponible en su canal de YouTube.

Este nuevo single, es parte de su último disco, el que además de “Cambio de piel” incluye los éxitos “Isidora” y “Cabello de ángel”, que han tenido gran repercusión en redes sociales, plataformas digitales de descarga de música y una importante rotación en las radios nacionales.

Con esta placa Denise Rosenthal obtiene Triple Disco de Platino por 15 mil copias vendidas.

Este nuevo show en Amanda, se realizará luego del tremendo éxito que Denise tuvo en los dos conciertos sold out que realizó en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco del lanzamiento de su disco “Cambio de piel”. Ocasión en la que la intérprete encantó a todo el público con su talento, carisma y su puesta en escena llena de luz y energía femenina.

Durante los últimos meses, la cantante ha realizado shows en diversas ciudades del país, donde ha interpretado los temas de su más reciente disco, así como también lo mejor de su repertorio anterior.

El imperdible concierto de Denise Rosenthal, donde además lanzará el video clip de “Lucha en equilibrio”, se realizará el jueves 9 de agosto en el Club Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura. Valor de las entradas $9.000, a la venta a través del sistema Passline

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día