viernes, abril 26, 2024

«Comenzó pre-venta «Elvis: ’68 Comeback Special»

Debe leer

El programa fue emitido el 3 de diciembre de 1968, y este 2018 en las salas de cine los espectadores podrán disfrutar el Jueves 16 de agosto -en el aniversario de la muerte del Rey del Rock en 1977- a las 19:00 horas, en Cinemark Alto Las Condes, en Cinemark Plaza Oeste, Cinemark Marina en Viña del Mar, Cinemark Iquique, Cinemark La Serena, Cinemark Bío-Bío, Cinemark Ñuñoa, Cinemark Arica y en Cinemark Plaza Vespucio como si estuvieras en el recinto frente al Rey del Rock.

Así, los espectadores podrán disfrutar de este documental de música del icónico, a cincuenta años de ser rodado con la inolvidable voz de Elvis Presley, material además de Cinemark Chile se exhibirá en lugares como Estados Unidos, México, entre otros países, ya dispone de entradas en pre-venta en Cinemark Chile en formato on-line en www.cinemark.cl.

Ficha Técnica:

Título: Elvis: ’68 Comeback Special

Género : Documental | Documental sobre música.

Formato: 2D

Duración: 110 minutos

Calificación: Todo Espectador

Horario: 19.00 horas

Fecha: 16 Agosto

Preventa: más info www.cinemark.cl y boleterías

Sinopsis: Programa especial del Retorno de Elvis del 68 («Elvis: ’68 Comeback Special») en la gran pantalla como celebración del 50o aniversario del mismo en un evento cinematográfico especial que comienza a partir del 16 de agosto. Vea el icónico programa especial de televisión protagonizado por el cantante Elvis Presley que originalmente salió al aire el 3 de diciembre de 1968. Marcó el regreso de Elvis a las actuaciones en vivo y lanzó nuevamente su carrera de cantante. Este evento de aniversario incluye el legendario programa especial de televisión, más un vistazo exclusivo a la producción del especial, con un recorrido por el escenario de sonido de NBC y comentarios del productor Steve Binder y Priscilla Presley.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día