Lluvia una vez más desnuda a Enel: Cortes de energía afectan a varios sectores de Santiago

0
284

La lluvia una vez más visibilizó la fragilidad de la empresa Enel, luego que las precipitaciones de esta madrugada provocaran el corte de energía en distintos sectores de la capital, sin que hasta el momento se haya informado de una solución.

Los problemas se reportan en comunas como Santiago Centro, San Joaquín, La Pintana, Estación Central, San Bernardo, Quinta Normal, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda y San Miguel, entre otras.

A lo anterior se suman cortes en Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante originados por un accidente de tránsito.

La empresa distribuidora Enel comunicó, a través de su cuenta en Twitter, que el problema que se registra en sectores de Lo Prado y Quinta Normal, ha comenzado a solucionarse y que un 80% de clientes inicialmente afectados ya cuentan con el suministro.

Añaden que el tiempo estimado de reposición total será de tres horas.

La lluvia también provocó problemas en semáforos de distintas arterias, lo cual causó atochamientos vehiculares e inconvenientes en el tránsito.

A lo anterior se suman algunas vías anegadas como camino a Melipilla, donde la congestión es alta por el agua acumulada en dirección oriente.

Además, la Intendencia Metropolitana informó que Camino a Farellones se encuentra con 25 centímetros de nieve en la ruta, por lo que están llamando al uso obligatorio de cadenas en los vehículos.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí