martes, abril 23, 2024

Piñera felicita a Bachelet por su nominación para ser Alta Comisionada para los DD.HH.

Debe leer

El Presidente Sebastián Piñera salió este miércoles a felicitar a la ex mandataria Michelle Bachelet, quien fue nominada por el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, como Alta Comisionada para los Derechos Humanos, sustituyendo en el cargo a Zeid Ra’Ad Al Hussein.

A través de un comunicado, Piñera felicita a la ex Presidenta por su “nominación como Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, y confío plenamente en que será ratificada prontamente por la Asamblea General de la organización”.

“Su nominación es un reconocimiento al compromiso de la ex Presidenta con la promoción y protección de los derechos humanos, lo que refleja a su vez el activo rol que cumple Chile en la defensa y respeto de los derechos huamnos en el ámbitp multilateral”, señala el jefe de Estado en su comunicado.

Además, Piñera le desea “éxito y sabiduría en este importante nuevo desafío, cuya tarea es ampliar y profundizar el compromiso de la comunidad internacional con los valores universales de la dignidad humana”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una reflexión en el Día del Libro 

Por: Claudia Vera, directora de Extensión Cultural y Universitaria Universidad Bernardo O´Higgins Cada 23 de abril en Chile y a...

Los destacados del día