miércoles, abril 24, 2024

Jime Pereyra lanzara single en Club Amanda junto a su nueva banda

Debe leer

Un show imperdible es el que realizará María Jimena Pereyra en Club Amanda el próximo sábado 25 de agosto. En la ocasión, la cantante presentará una nueva experiencia, que incluye una renovada puesta en escena, con un estilo pop urbano, junto a la banda que de aquí en adelante acompañará sus conciertos.

“En Amanda verán un nuevo concepto de show, algo bien novedoso donde trabajamos harto con visuales, y además, presentaré a la banda que va a ser parte de mí, ya no seré solista si no que trabajaré con el concepto de banda, en un concierto con muchas sorpresas, con harta energía y súper bailable”, indica la cantante sobre su nueva propuesta.

En esta presentación en Amanda, Jime Pereyra lanzará su nuevo single “Aquí me quedaré” feat Samuel Nascimento, actor, cantante y bailarín que ha participado en las producciones “Soy Luna” y “Violetta”. Asimismo, interpretará algunos de sus éxitos anteriores y parte de su disco “En movimiento” de 2014, que fue producido por Mon Laferte, además de un adelanto de lo que será su nuevo disco.

Los invitados para este show serán Leandro Martínez y Gonzalo Yáñez, productor de su disco “Esa luz” de 2004 y con quien acaba de reversionar el exitoso tema “El precio que tiene el amor”.

La ganadora de la primera temporada de “Rojo, fama contra fama” y actual coach de “Rojo, el color del talento”, ya ha adelantado “Ella se fue” y “Tu y yo”, temas que son parte de su nuevo álbum.

El esperado concierto de Jime Pereyra, donde presentará su concepto urbano, electrónico y bailable, se realizará el sábado 25 de agosto a las 21:30 hrs. en Club Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Vitacura. Entradas a la venta a través de Passline.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día