viernes, abril 26, 2024

Presidente Piñera sigue con sangre en el ojo y vuelve a emplazar a Gobierno anterior por manejo económico

Debe leer

El Presidente, Sebastián Piñera, participó en su primer punto de prensa posterior al cambio de gabinete realizado la jornada de ayer. En una agenda de productividad y acompañado del ministro de Economía, José Ramón Valente, volvió a referirse a la ‘economía debilucha’.

En esta materia, dijo que todo se resuelve con trabajo y no con demagogia. “la mejor prueba de lo que estoy diciendo es lo que ocurrió en el Gobierno anterior. La economía se estancó. La inversión y la productividad cayeron permanentemente durante los 4 años y la creación de empleos se debilitó y la calidad de los empleos se deterioraron. Lo digo no por volver atrás, sino por aprender de las lecciones del pasado. Por esta razón, una de las principales preocupaciones y ocupaciones de nuestro Gobierno es crear muchos y nuevos empleos, mejorar los salarios”.

En la misma materia y junto con saludar a la Presidenta Bachelet por su nuevo cargo, enfatizó que “quiero decir con mucha franqueza, me sorprendieron sus palabras frente a estos hechos, sobre todo frente al récord que su Gobierno tuvo en materia de crecimiento”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día