jueves, marzo 28, 2024

Intendenta para en seco a dirigente de taxistas que advirtió la ley del “ojo por ojo”

Debe leer

La intendenta Karla Rubilar salió esta sábado a parar en seco la amenaza hecha por el vocero de la Coordinadora Nacional de Taxistas Independientes, Marcelo Morales, quien advirtió la llegada de la “Ley del Talión” tras la muerte de un colega a manos de un, supuestamente, conductor de Uber en un confuso incidente que dejó también a otros dos conductores heridos a bala.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Rubilar señala que “Me parecen gravísimas las declaraciones de Claudio Morales de @conataxi, pues más parecen una amenaza hacia los choferes de aplicaciones”.

En ese sentido, agrega que es “Completamente irresponsable validando violencia y en medio de una investigación de 1 hecho muy complejo. No se puede dialogar con alguien así!”.

Hay que recordar que durante la madrugada de este sábado, se produjo un altercado entre un grupo de taxistas y un conductor de la plataforma Uber, entre las calles Agustinas y Almirante Barroso, en Santiago Centro, la cual terminó con Paolo Sebastían Fontt Molinari, de 24 años, fallecido de un disparo hecho por el conductor de un automóvil particular.

En tanto, Marcelo Morales sostuvo una entrevista con radio Biobío en la que lamentó la muerte del colega y señaló que “es difícil mantener a nuestras bases en calma. Se está escapando de las manos. Estamos muy dolidos con lo que pasó. Lo que viene en el camino es la ley del talión. Es ojo por ojo, diente por diente”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día