miércoles, abril 24, 2024

DC cierra toda tipo de puerta a los acuerdos con el Gobierno gracias a Luis Castillo

Debe leer

La Democracia Cristiana, denominada ‘oposición dialogante’, cerró la puerta a los acuerdos con el Ejecutivo. El motivo, el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, sindicado por la Falange como el encubridor de la primera autopsia del Magnicidio de Eduardo Frei Montalva.

Castillo emitió una declaración formal la jornada de ayer, donde sentenció que no hay ninguna prueba en su contra y menos méritos para una acusación formal, sin embargo, Carmen Frei, reiteró su desconfianza sobre el subsecretario.

“¿Cómo una persona, un médico, se atreve a decir que estamos haciendo esto por razones políticas? Es una ofensa que nos hacen a la Democracia Cristiana. Nosotros queremos colaborar pero vamos a colaborar con personas que nos den confianza”, mencionó la ex legisladora.

También, dilapidó que Castillo «fue un encubridor y por eso no estamos dispuestos a dialogar con una persona que no nos da confianza».

Recordemos que la Falange ya había levantado las banderas de un conflicto el pasado martes, cuando se manifestaron contra castillo frente a la Plaza de la Ciudadanía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día