sábado, abril 20, 2024

Prepárate para vivir la experiencia de una inédita subasta premium de bicicletas top

Debe leer

Habrá sorpresas, marcas únicas y modelos para todos los ciclistas. Previo a esto, se está realizando una subasta en redes sociales, para quienes quieran ir conociendo las unidades que se entregarán el sábado 25 de agosto.

La bicicleta ya se instaló en nuestro país y cada día vemos a más personas que utilizan este medio de transporte, ya no sólo por diversión, si no que también para trasladarse a sus trabajos.

Cifras del Ministerio de Medio Ambiente señalan que desde el año 2005 el uso de bicicletas en nuestra capital ha tenido un crecimiento de un 20% anual sostenido. Se calcula que, sólo en Santiago, hay 1,2 millones de viajes diarios en este tipo de transporte.

Y en este contexto que se realizará en Chile un evento inédito: La primera Subasta Premium de las bicicletas más top del mundo, con marcas utilizadas por deportistas de categoría mundial, donde los interesados podrán participar en vivo y en directo y con un martillero público, quien les entregará la unidad rematada, permitiendo vivir una emocionante experiencia para todos los oferentes.

Se trata de la subasta que organiza la SportXperts (https://sxs.cl/) Importadora y Comercializadora de Artículos Deportivos y de Ciclismo, representante exclusivo de las bicicletas BMC, suiza y Bergamont, alemana. Una Subasta Premium que se realizará el día Sábado 25 de agosto en la zona industrial de la comuna de Renca.

“No es sólo compra, ya que estamos invitando a los participantes a vivir la experiencia de esta inédita subasta en el mundo del ciclismo, que permitirá adquirir una bicicleta de nivel mundial y al ritmo de un martillero público, quien por primera vez realiza este tipo de remates. Tendrás a precios únicos esa bicicleta de tus sueños, la misma que utilizan campeones nacionales e internacionales”, señala Cristian Eing, director ejecutivo de SportXperts.

SportXperts propone una forma de venta inédita en el mundo de las bicicletas a través de una subasta, con precios mínimos muy atractivos, donde es el propio comprador quién a partir de ese piso, quién pone el precio y adjudica el mejor postor. Este evento se realizará en conjunto con la casa de remates Roesa, con más de 40 años de experiencia, al servicio de más de una treintena de importantes organizaciones.

Todos los modelos cuentan con la garantía de calidad y respaldo SportXperts y los interesados en conocer los modelos que se subastarán, pueden visitar los productos desde el miércoles 22 al viernes 24 de agosto en Panamericana Norte 5350, Renca, Santiago de Chile.

BMC es la marca de los mejores campeones del mundo del Ciclismo. Grandes exponentes mundiales de la Talla de Cadel Evans en RUTA, hasta Francois Bailly Maitre en ENDURO, al igual que destacados deportistas chilenos embajadores de la Marca, como Catalina Salata, Chichi García, Carlos Cardemil, Martín Caulier, Lobo Burmann, Marcelo Troncoso, Javier Püshel, destacan entre quienes utilizan sus modelos.

Los creadores de BMC, aseguran que su motivación es “hacer que disfrutes de una experiencia única al montar en nuestras bicicletas. Ya sea en carretera, en pista o en senderos, y tanto si eres un atleta profesional como un aficionado de fin de semana, nuestra misión es fabricar la mejor bicicleta de cada tipo. Llevamos a cabo nuestra investigación y desarrollo de forma interna en el Impec Lab de BMC en Suiza, y utilizamos los resultados obtenidos para crear tecnologías para bicicletas únicas, vanguardistas y patentadas que permitan que las bicis de BMC continúen destacando sobre el resto”.

Se trata de una oportunidad única para adquirir una bicicleta premium a precio de subasta, en el evento Stock Out, que se realizará en Panamericana Norte 5350, Renca, a las 11:00 horas.

Para más información, inscripción previa en la subasta online y datos sobre el evento, visita https://www.stockout.cl/.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día