viernes, abril 19, 2024

DC agradece al Colegio Médico y exige –nuevamente– que Luis Castillo de un paso al costado

Debe leer

Con alegría y un fuerte llamado al subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, para que renuncie, la Democracia Cristiana comentó la decisión del Colegio Médico, que –como puedes leer en detalle en este link– llevará al Tribunal de Ética al personero de Gobierno y, de paso, lo instó a dar un paso al costado.

“Queremos hacerle un llamado al subsecretario Castillo, que por el bien del Gobierno, del país y el correcto funcionamiento del Ministerio de Salud, que tiene grandes temas que resolver, renuncie”, aseguró el Secretario Nacional de la DC, David Morales, al respecto.

A esto, agregó que “nosotros creemos que el subsecretario Castillo le está generando tremendos problemas al Ministerio y al Gobierno. Hoy día son cada día más personas que se suman a esta demanda de salida del subsecretario Castillo y la Democracia Cristiana va a seguir con su demanda que tiene que ver con el fallecimiento del Presidente Frei Montalva”, sentenció.

Si mantenerlo en el cargo es una tozudez del Gobierno, Morales sentenció que más que eso es un autogol. “Lo que el Gobierno está haciendo en definitiva al mantener al subsecretario Castillo es obstaculizar la propia gestión que ellos tienen que hacer”, dijo.

“El llamado que nosotros hacemos al Presidente Piñera es a que salga el subsecretario Castillo, pero debiera ser el propio subsecretario el que se debe dar cuenta, mejor que nadie, que no está cumpliendo el rol que le corresponde porque hoy en día nadie quiere conversar con él”, dilapidó el Secretario Nacional DC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día